En Comercial Belbalisa, S. L. somos un distribuidor de horchata en Valencia. Contamos con una larga trayectoria elaborando esta clásica bebida. Utilizamos chufa de primera calidad para la elaboración de un producto final sin igual. Además, llevamos a cabo una fabricación totalmente artesanal y respetuosa con el medio ambiente, algo muy necesario en los tiempos presentes.

Realizamos todo el proceso de elaboración de la horchata de principio a fin. Recibimos la chufa, la cual debe cumplir unos exigentes estándares; luego procedemos a rehidratarla, macerarla y prensarla para extraer sus jugos. El producto final es una horchata de buen sabor, pero elaborada como se ha hecho siempre y por manos expertas.

Más allá de la horchata, todos los productos que elaboramos cumplen con las normativas pertinentes y se elaboran siguiendo métodos artesanales. Sean helados o chocolates siempre cumplimos con el objetivo marcado de ofrecer un producto de primera a nuestros clientes. ¡Contáctanos ya sin dudar!

Llámanos - Telf: 96 139 20 50
96 139 20 50 cómo llegar