Tel: 96 139 20 50 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Horchata y dulces, el sabor del verano en Valencia

Horchata y dulces, el sabor del verano en Valencia

Poco a poco se va acercando el verano, y todo distribuidor de horchata en Valencia que se precie sabe bien lo importante que es tener preparado un buen catálogo de productos tan fríos y frescos como de buena calidad.

Además, es bien sabido por todos que en la Comunidad Valenciana el refresco estrella por excelencia, conocido en todo el territorio nacional e incluso más allá, es la horchata de chufa. Una bebida a base de chufas mojadas, azúcar y agua que, además de ser nutritiva y muy saludable, tiene un sabor que no deja a nadie indiferente, sino probablemente con ganas de más. Además, al famoso refresco se le pueden añadir ingredientes como la canela o la cáscara de limón para potenciar su sabor. Así como también puede beberse acompañado de alimentos como el fartón, su complemento perfecto y del que hablamos en anteriores entradas del blog.

Pero ¿y si estás en Valencia y quieres probar algo más? No hay problema. Además del refresco mencionado, un buen distribuidor de horchata en Valencia te ofrecerá también otros alimentos para saciar la sed, el calor y las ganas de darle nuevas experiencias al paladar. Opciones ideales que te proponemos para la temporada que ahora se acerca son, por ejemplo, los helados artesanales, los granizados o los sorbetes. Y todos con sabores riquísimos para acompañar la temporada y versiones sin azúcar para disfrutarlo de todas las formas posibles.

Así que, si te apasionan los dulces, pasar un verano fresco y agradable y probar la variedad artesanal de Valencia, en Comercial Belbalisa, S. L., somos tus distribuidores. Pero no te quedes solamente con esta información, ¡ven a probar toda nuestra variedad de productos en primera persona! Desde la horchata hasta los helados, tenemos decenas de sabores que te cautivarán y harán que no olvides jamás este verano.

haz clic para copiar mailmail copiado