Cinco curiosidades para que sigas disfrutando de un buen sorbete

Cinco curiosidades para que sigas disfrutando de un buen sorbete

Cinco curiosidades para que sigas disfrutando de un buen sorbete

No hay nada mejor que un sorbete para aplacar las demandas de un paladar ávido de algo dulce, refrescante y sano al mismo tiempo. Una delicia hermanada con el helado y que los distribuidores de helados artesanos de Valencia acercan a diario para que solo tengas que decidir de qué sabor lo prefieres. Por esa razón, te traemos cinco curiosidades refrescantes sobre el sorbete para que no dudes en disfrutarlo.

La primera ventaja es que el sorbete es un producto bajo en grasas. Este producto no contiene ingredientes grasos adicionales ni yema de huevo, lo cual lo hace un alimento ideal si quieres disfrutar y mantener la línea al mismo tiempo. Y te aseguramos que los distribuidores de helados artesanos de Valencia disponen de multitud de sorbetes con sabores muy diversos.

La segunda ventaja es que el sorbete suele elaborarse sin trazas de productos lácteos, algo que agradecerás en caso de que presentes alguna intolerancia a la lactosa, ya que el agua y el azúcar sustituyen al lácteo.

Una tercera ventaja muy provechosa para los tiempos que corren es que generalmente el sorbete puede elaborarse sin ingredientes de origen animal, así que, en caso de que seas vegano, quizá te resulte una alternativa muy apetecible y sana, como ya hemos mencionado.

En cuarto lugar, el sorbete es originario de Oriente Medio, proviene de una bebida denominada chorbet, que a su vez deriva de la palabra sharbāt, que en árabe se traduce como zumo o fruta.

Por último, es un alimento tremendamente versátil, puesto que admite multitud de sabores.

Estas son cinco de las curiosidades que hacen del sorbete una alternativa dulce y refrescante para cualquier época del año. En Comercial Belbalisa somos referentes en la elaboración de sorbetes con multitud de sabores y elaboraciones únicas para que aprecies de primera mano por qué es una delicia tan irresistible.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.