Distribuidor de porras Valencia

¡Calma tus antojos! Somos el mejor distribuidor de porras en Valencia.

Sabemos que el desayuno con porras es sinónimo de tradición en muchos lugares del país. ¡No te quedes con las ganas! Si ya te provocaste, recuerda que en Comercial Belbalisa, distribuidores de porras en Valencia, encontrarás las mejores porras para calmar tu antojo. Distribuimos porras y churros a bares, restaurantes, tiendas de alimentación, fiestas…

Ya sean acompañadas de chocolate caliente o de un café con leche, las porras en Valencia recién compradas en Comercial Belbalisa, siempre serán un delicioso manjar.

El truco de nuestras porras, más que en los ingredientes, está en la proporción de los mismos. Mezclamos y encendemos fogones con la certeza de que el producto que preparamos, llegará a tu negocio para dar felicidad y complacer los antojos de todos tus clientes. 

Sin embargo, si en un día libre quieres probar tus habilidades culinarias, te sugerimos la preparación de unas deliciosas porras al mejor estilo de Comercial Belbalisa.

  1. Calienta el agua hasta que llegue al punto de ebullición.
  2. En ese momento, retira la cazuela del fuego y vuelca directamente sobre el agua caliente, la mayor parte de la harina.
  3. Comienza a remover con unas varillas hasta que la harina se haya integrado. Incorpora la sal, el bicarbonato y el resto de la harina, comprobando que la masa no quede ni demasiado espesa ni demasiado suelta.
  4. Sigue integrando la mezcla con las varillas hasta que no queden grumos.
  5. Rellena una manga pastelera con la masa, sin necesidad de boquilla, corta la punta de forma redondeada. 
  6. Calienta una buena cantidad de aceite para freír y cuando el aceite esté bien caliente, añade la masa de tal forma que te quede como un espiral. El tiempo en que tarda el aceite en calentarse, servirá para que la masa de las porras repose, con unos 10 minutos será suficiente.
  7. Con el aceite caliente, sofríe hasta que estén cocinadas por dentro y por fuera. Juega con la temperatura para evitar que se estallen por fuera y queden crudas por dentro.
  8. Una vez que tienes las porras fritas, retíralas de la freidora y déjalas reposar en una bandeja sobre un papel de cocina absorbente para retirar el exceso de aceite. 
  9. Sirve las porras calienticas y espolvoreadas con azúcar al gusto.

Date gusto preparando o comprando directamente con el mejor distribuidor de porras en Valencia. ¿Qué esperas? Aprecia de primera mano las porras de las que tanto hablan en España.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad