Distribuidor de churros en Valencia

Comercial Belbalisa: un auténtico distribuidor de churros en Valencia

España goza de una variedad de platos exquisitos que nuestro paladar añora todos los días a cualquier hora. Sin embargo, ni el jamón ni la paella pueden reemplazar el antojo y el deseo de probar el plato más popular del mundo. No te quedes con las ganas, ¡pídelo ya a nuestro distribuidor de churros en Valencia!. Distribuimos a bares, restaurantes, fiestas….

Sencillos, tradicionales e irresistibles, ¡así son los churros! Uno de nuestros dulces más queridos y apetecidos en Comercial Belbalisa y que a casi todos nos despiertan grandes recuerdos. Unos buenos churros recién hechos con chocolate caliente o café con leche, pueden ser compartidos en una mañana fría o a la hora de la merienda, un domingo en familia o tras una noche de fiesta.

Pero, ¿por qué los churros tienen tanto éxito?

No sabemos exactamente el origen de este humilde dulce, sin embargo, se cree que viene de una tradición de muchos años atrás, posiblemente con influencia árabe o judía. Otra versión puede llevarnos hasta China; dicen que los portugueses trajeron desde el país asiático la elaboración de una masa frita ligeramente modificada a la que se le añadía azúcar. Sea cual sea su historia, los churros llegaron para quedarse.

Así como los buñuelos, las rosquillas o las torrijas, los churros están presentes en todas las fiestas hogareñas, locales o nacionales. Un dulce del que no se puede negar su sencillez en materia de ingredientes y elaboración. A diferencia de otras masas que requieren levadura, amasados o reposos, los churros se componen de harina, agua y sal, pudiendo llevar levadura. 

El azúcar se añade después y necesitan abundante aceite para freírse. Lo que los hace tan especiales es su forma alargada, ideal para mojar en la taza del chocolate o el café.

Solos o acompañados, grandes o pequeños, los churros no deben desaparecer nunca.  El sabor de unos churros recién hechos para desayunar o merendar es algo mágico que no necesita nada más. 

En Comercial Belbalisa, nos gusta llamar la atención de nuestros comensales y satisfacerlos con churros rellenos de chocolate, crema o nata. Todo lo que sea necesario para que no pierdas nunca la tradición de elegirlos como tus acompañamientos preferidos. 

¿Quedaste con ganas de uno? ¡Llámanos! Somos el distribuidor de churros en Valencia más auténtico.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad