El helado también puede ser saludable

El helado también puede ser saludable

El helado también puede ser saludable

Se suele pensar que el producto que ofrecemos los distribuidores de helados artesanos en Valencia es un capricho y que su consumo es del todo menos saludable. Sin embargo, el consumo de helado es más sano de lo que puede pensarse, especialmente en verano, cuando puede ser una merienda ideal cuando el calor y las altas temperaturas aprietan.

Como ocurre con el vino o con otros productos que tienen fama de ser algo nocivos, los helados de Comercial Belbalisa, S. L. en un consumo ordenado y limitado pueden tener beneficios para nuestro organismo. Es indudable que nos refrescan e hidratan en verano cuando hay sofocante calor y, en el caso de los polos, sorbetes y granizados, tienen la ventaja de estar compuestos por entre el 85 y el 90 por ciento de su composición de agua.

Si hablamos de los helados, hay que tener en cuenta que cada vez más es habitual que contengan grandes porcentajes de fruta, lo que también aumenta sus propiedades nutricionales y, si bien pueden contener algún exceso de azúcar, también contienen minerales, vitaminas y una buena dosis de proteínas de alto valor biológico.

Los de contenido en calcio que ofrecemos los distribuidores de helados artesanos en Valencia pueden ser una fantástica alternativa de paliar las carencias de un consumo limitado de este nutriente e ideal para los niños, los adolescentes y las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, o tras la menopausia. Y más allá de los beneficios nutricionales, es indudable que nos hacen un poco más felices y reducen los niveles de estrés y ansiedad, un factor también a tener en cuenta.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.